• slideshow Navidad 2017

• slideshow jornadas puertas abiertas
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares

EducationUSA - Boletín de Octubre

cabecera EducationUSA

Hace unos días, presentábamos en nuestra página la oportunidad de participar en la Feria de Universidades de Estados Unidos, que tuvo lugar, el día 20 de septiembre en el Hotel Intercontinental. Para seguir en contacto con EducationUSA, y no perdernos ninguna noticia publicamos los enlaces del boletín de su octubre

También se puede acceder a toda la información de EducationUSA desde este enlace:  https://educationusa.state.gov

educationusa10octjpg

THE QS WORLD GRAD SCHOOL TOUR
10 de octubre, Madrid - 15:30h a 20:30h

¡QS World Tour llega a Madrid el 10 de octubre! Feria de máster y doctorado internacional. Asiste para acceder a becas exclusivas y preguntar tus dudas a los directores de admisión de las universidades que te interesen.
Además, Katherine Matles, asesora académica de EducationUSA, ofrecerá una charla sobre los 5 pasos a seguir para estudiar un posgrado en Estados Unidos.

Regístrate en este enlace

educationUSAMBA

THE QS WORLD MBA TOUR
10 de octubre, Madrid - 16:00h a 20:30h

¡QS World MBA Tour llega a Madrid el 10 de octubre! Feria de MBA internacional. Accede a becas exclusivas y conoce a los directores de admisión de escuelas de negocios de Estados Unidos. Además, si te registras para asistir, podrás disfrutar de un servicio para mejorar tu CV, ensayo y entrevista de admisión.

Regístrate en este enlace

sesionesVuelven las sesiones informativas de Education USA, para apuntarte aquí encontrarás los enlaces:

SESIÓN INFORMATIVA GENERAL - MODALIDAD VIRTUAL
ESTUDIOS DE GRADO Y POSGRADO EN ESTADOS UNIDOS
3 de octubre a las 16:00h

Katherine Matles, asesora académica de EducationUSA, explicará los pasos a seguir para estudiar un grado o posgrado en Estados Unidos. La sesión te ayudará a aclarar tus dudas y, además, también podrás plantear tus propias preguntas.

CURSO DE ASESORAMIENTO - MODALIDAD VIRTUAL
ESTUDIOS DE GRADO EN ESTADOS UNIDOS
3 sesiones: 17, 24 y 30 de octubre a las 17:30h

Este curso específico sobre estudios de grado en Estados Unidos se compone de 3 sesiones consecutivas que te permitirán:

-Encontrar los programas y universidades más adecuados a tu perfil
-Comprender mejor los procesos de admisión y mejorar el perfil como candidato
-Fortalecer tu técnica de redacción de cartas de motivación en inglés

CURSO DE ASESORAMIENTO - MODALIDAD VIRTUAL
ESTUDIOS DE POSGRADO EN ESTADOS UNIDOS
3 sesiones: 17, 24 y 30 de octubre a las 16:00h

Este curso específico sobre estudios de posgrado en Estados Unidos se compone de3 sesiones consecutivas que te permitirán:

-Encontrar los programas y universidades más adecuados a tu perfil