Inicio
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares
  •  
     
  • slides nuevo curso 1718

                           

Feria Educación Británica - Octubre 2017

cabecera feriaBritanica

Feria Educación Británica. Estudiar en el Reino Unido. Para ayudar a los futuros estudiantes y a que sus padres tengan contacto directo con instituciones británicas, desde el British Council organizan y nos invitan a asistir a la Feria Educativa Británica que tiene lugar los días 17 y 18 de octubre en un céntrico hotel de Madrid.

Más de 9000 jóvenes españoles estudian en Reino Unido cada año y el número de jóvenes que viajan a cursar sus estudios o a aprender inglés crece considerablemente cada año. Para ayudar a los futuros estudiantes y a que sus padres tengan contacto directo con instituciones británicas, desde el British Council organizan y nos invitan a asistir a la Feria Educativa Británica que tiene lugar los días 17 y 18 de octubre en un céntrico hotel de Madrid.

Allí alumnos y familias encontrarán:

· más de 40 universidades británicas además de agencias educativas

· información sobre pruebas de nivel de inglés: IELTS

· sesiones informativas gratuitas sobre temas importantes como acceso a becas , cómo solicitar una plaza, qué nivel de inglés se necesita y cómo afectará el Brexit

· la posibilidad de ganar una prueba IELTS

· una aplicación gratuita que ayuda a planificar la visita

Las familias interesadas encontrarán más información y formulario de registro para la asistencia en el siguiente link:

https://www.britishcouncil.es/feria-educativa-britanica

 

Blog Decroly

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

xtend acceso

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Calendario

<< Octubre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
252829
3031     

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.