• slideshow Navidad 2017

• slideshow jornadas puertas abiertas
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares

Momentos Chambekids 2017

cabecera ChambekidsMomentos17

Queremos compartir con todos vosotros la gran acogida del evento Chambekids 2017, para todas la familias del barrio de Chamberí y  nuestra comunidad educativa.

Se realizaron una gran cantidad de actividades de todo tipo, una de ellas era el concurso fotográfico, ahora os mostramos las fotos ganadoras en las diferentes categorías.

Para que podáis disfrutar de todos los "Momentos Chambekids" os mostramos nuestra galería de fotos.

Espero que disfrutéis con las fotos tanto como lo hicimos nosotros el sábado.

<< Diciembre 2017 >>