• slideshow jornadas puertas abiertas inscripcion
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares

Actividades culturales 11 al 15 de diciembre

cabecera 11 15 Dic17

Durante la segunda semana de diciembre, después de tantos días libres, comenzamos con la visita de 6º de primaria al CIN, Centro de Interpretación de la Naturaleza. Tendremos conferencias, teatro y, los más pequeños irán al Centro Cultural Conde Duque con el libro "Tentáculos". Salón del Libro Infantil.

Lunes 11 - 17:00 h. Mercadillo a beneficio de Madre África en el patio del colegio. (AMPA)

Viernes 15 - 17:15 h. Exhibición de extraescolares de Teatro para las familias.

Actividades culturales de la semana

Fecha Actividad Lugar Curso
27-02-2018
09.20 h