• slideshow solicitud reserva-plaza OK
  • Extraescolares

Fiesta de Carnaval: Países del mundo

cabecera carnaval 022018

Debido a las previsiones del tiempo para el viernes 9 de febrero, celebraremos Carnaval en Decroly el miércoles 14 de febrero. Como cada año, todo el día tendremos diversas actividades y talleres, en todas las etapas. Los alumnos de Primaria han preparado un baile para todos. A partir, de las 15:45 h. abriremos las puertas y comenzará nuestro pasacalles hacia las 16:00 h. Como ya es habitual y si el tiempo lo permite, los alumnos de 1º de bachillerato prepararán un pequeño bar para recaudar fondos para su viaje de estudios.

Este año, el tema de nuestro carnaval ha sido: "Países del mundo".

Estáis todos invitados.

Portada I Entrelineas Febrero 2018