• slideshow solicitud reserva-plaza OK
  • Extraescolares

Celebramos el Carnaval 2017

cabecera carnaval 2017

El viernes 24 de febrero celebramos en Decroly el Carnaval, el tema de este año era El Mar. Todos nuestros alumnos participaron en un gran desfile con sus mejores disfraces y bailaron, "'Bajo el mar" - "Under the sea".

Como broche final, Bachillerato nos preparó la merienda, recaudaban para su viaje de fin de curso. Esperamos veros el año que viene. Gracias por participar con nosotros de este alegre evento.

Portada I Entrelineas Febrero 2018

<< Abril 2018 >>