• informacion 17-18

• slides nuevo curso 1718

Así celebramos el Día Mundial del Agua - 22 de marzo

cabecera carrera agua

Así celebramos el día Mundial del Agua. El miércoles 22 de marzo por la tarde nuestros alumnos desde 1 año hasta 3º de Primaria corrieron para apoyar la campaña de potabilización de agua para el proyecto Unicef en Níger.

A cada clase se le entregó una medalla de ganador y un diploma de Unicef como partícipe de la carrera solidaria. Después de cada carrera cada alumno recibía su pulsera de Unicef.

Primero corrieron los de 1 año y así hasta 3º de Primaria. Los de 1 año dieron una vuelta al patio y a medida, que íbamos subiendo de año, daban alguna vuelta más. Os dejamos algunas fotos del evento.

Los alumnos 4º, 5º y 6º de Primaria y ESO realizaron su carrera en Canal.

<< Noviembre 2017 >>