• informacion 16-17

• slides nuevo curso 1718

Día del Libro - 21 de marzo

cabecera articulo dia libro210417

El día del libro se celebra cada 23 de abril para rendir homenaje a tres grandes de la literatura: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y a Inca Garcilaso de la Vega.

Tanto la celebración como su fecha fueron instituidas durante la Conferencia General de la UNESCO de 1995. La iniciativa para celebrar este día se debe a la Unión Internacional de Editores (asociación que representa la industria editorial a nivel internacional desde su fundación en 1896).

En nuestro colegio hemos celebrado el día del libro, este viernes, realizando diferentes actividades para fomentar la lectura de libros en los niños y jóvenes.

Os dejamos una muestra de la actividad que han realizado nuestros alumnos de Primaria en sus clases.

<< Abril 2017 >>
       1  2