Inicio
  • informacion 16-17
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares
  •  
     
  • slides nuevo curso 1718

                           

Día del Libro - 21 de marzo

cabecera articulo dia libro210417

El día del libro se celebra cada 23 de abril para rendir homenaje a tres grandes de la literatura: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y a Inca Garcilaso de la Vega.

Tanto la celebración como su fecha fueron instituidas durante la Conferencia General de la UNESCO de 1995. La iniciativa para celebrar este día se debe a la Unión Internacional de Editores (asociación que representa la industria editorial a nivel internacional desde su fundación en 1896).

En nuestro colegio hemos celebrado el día del libro, este viernes, realizando diferentes actividades para fomentar la lectura de libros en los niños y jóvenes.

Os dejamos una muestra de la actividad que han realizado nuestros alumnos de Primaria en sus clases.

Blog Decroly

Acceso Aula Virtual

Trinity College London

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

alexia-acceso

Mit Club of Spain

Calendario

<< Abril 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Enlaces de interés

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.