• informacion 17-18

• slides nuevo curso 1718

Actividades culturales 24 al 28 de abril

cabeceraact24a28 abril

Después de celebrar el día 23 el día del libro, durante toda esta semana tendremos Animación a la Lectura con diferentes autores. Musiquearemos por las calles. Nuestro pequeños de 5 años se adentrarán en el mundo contemporáneo con un taller en el Reina Sofía. Además, tendremos una salida, muy interesante, a los Parques Nacionales Manchegos.

MARTES 25: Salida de Viaje a Parques Nacionales 4º ESO, 8:30 h. desde la puerta de GO FIT, Avd. de Filipinas nº 7

MIERCOLES 26: Regreso del Viaje a Parques Nacionales, 20:30 h. aproximadamente , en la puerta de GO FIT, Avd. de Filipinas nº 7

Actividades culturales de la semana

Fecha Actividad Lugar Curso