Inicio

  • slideshow jornadas puertas abiertas inscripcion
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares
  •  
     

                           

Proyecto: "Las emociones van al colegio"

cabecera EmocionesColegio

El objetivo del proyecto es promover el desarrollo personal y la convivencia positiva dentro del centro educativo, mediante el desarrollo de habilidades socioemocionales a través de las interacciones en el aula.

Leer más...

Hermanamiento Decroly - Futuro Vivo

cabecera FuturoVivo

El Colegio Decroly a lo largo de este curso 2017-2018, lanzará un proyecto de hermanamiento con un colegio de República Dominicana, en colaboración con la ONG Futuro Vivo. La acción de hermanamiento entre escuelas supone el acercamiento a los niños de la realidad de otro país, la percepción de otras maneras de vivir, de otras culturas.

Leer más...

Celebrando Día Universal del Niño - UNICEF

cabecera Unicef 20N 1

El 20 de noviembre celebramos el día de los derechos de la infancia. Este año hemos aprovechado esta fecha para concienciar a los laumnos de lo importante que es actuar de forma responsable para ralentizar el cambio climático.
Los niños y adolescentes tienen mucho que opinar y reflexionar sobre este tema, por ello cada clase ha creado un pequeño mural donde han dejado reflejado ideas que podrían llevarse a cabo en el cole para actuar de manera consciente y respetando el medio ambiente. 

Leer más...

Curso escolar 2017 - 2018

cabecera nuevo curso1718

Información sobre los plazos para formalizar las matrículas del próximo curso, tanto alumnos actuales como nuevos alumnos.

Plazos de matriculación enseñanza concertada para el curso 2017 - 2018, aquí

Leer más...

Nuevo curso 2017/2018 - Información General

Bienvenidos

Información General (Administrativa) del Colegio Decroly para el curso 2017/2018. Se recomienda consultar este artículo de forma continuada, pues se recogerá aqui cualquier posible novedad.

Leer más...

Ruta escolar

Ruta escolar

Autocares Brañas realiza el transporte DISCRECIONAL PARA los alumnos del Colegio (desde Infantil 1 año a 2º de Bachillerato). Su compromiso con el servicio es absoluto

Si quieren que sus hijos utilicen el transporte escolar mándenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos al 915085370 y estudiaremos la posibilidad de implantarla.

Atendemos, en la medida de nuestras posibilidades, la demanda de los padres, intentando adaptar la localización de las paradas a todas las posibles necesidades.

Horario de atención

Horario de atención

Nuestro horario de atención al público en los meses de octubre a mayo es el siguiente:

  • Lunes a viernes de 8.45 a 14.00 horas.
  • Martes y jueves de 15.00 a 17.00 horas.

En los meses de junio, julio y septiembre será el siguiente:

  • Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas

Les recordamos que pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 915492505, o a traves del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Les responderemos lo antes posible.

Becas

Becas

Las becas que pueden tramitar las familias comprenden estos ámbitos:

 

 

Blog Decroly

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

xtend acceso

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Calendario

<< Enero 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
222728
293031    

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.