• informacion 17-18
  • Extraescolares

• slides nuevo curso 1718

MIT Club of Spain

El Colegio Decroly es sede del MIT Club of Spain, entidad que representa a la comunidad de antiguos Alumnos del Massachusetts Institute of Technology (MIT) residentes en España, incluyendo a titulados del MIT/MIT Sloan, investigadores, profesores y estudiantes.

MIT es el Instituto Tecnológico de Massachussets. Se trata de una de las principales instituciones dedicadas a la investigación y a la docencia en Estados Unidos, especializándose en ciencia, tecnología y economía. Es considerada una de las mejores universidades de ciencia e ingeniería del mundo.

<< Noviembre 2017 >>