Inicio

  • slideshow jornadas puertas abiertas
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares
  •  
     

                           

Escuela de Música Decroly

 

La música debe formar parte de una educación integral. La Escuela de Música Decroly inicia y perfecciona a los alumnos en las características interpretativas de instrumentos de acuerdo a los niveles de cada participante. Los padres también pueden participar en algunas de las clases o en grupos por separado en este arte tan universal. La música favorece la libertad, la creatividad y la capacidad expresiva del niño y del adulto. 

La oferta es amplia y orientada a todo tipo de alumnos : Musicaminando y Musigateando ( de 2 a 4 años) Iniciación a la música (3 a 6 años) Lenguaje musical; Instrumentos (a partir de 7 años): Piano, Violín Guitarra clásica y flauta travesera, guitarra eléctrica y arpa; agrupaciones musicales y otras actividades instrumentales.
El horario y días que se plantea es el siguiente: Infantil (3/4/5) y 1er curso de E. Primaria (6): Iniciación a la música, Viernes mediodía
E. Primaria (a partir de 2º) y ESO - Instrumentos y Lenguaje Musical : (Mediodía)
Horario de 13-15 horas; Instrumento en grupo con máximo de 3 alumnos por hora. Piano: jueves; Guitarra: martes-jueves; Flauta: martes; Violín: lunes; clase grupal de Lenguaje Musical de 1h.: Viernes . Precio total de instrumento y lenguaje musical (2 horas semana).
Otros horarios:
E. Primaria y ESO - Instrumentos y Lenguaje Musical y Agrupaciones Musicales (Tardes Martes y Viernes) en función de la demanda
Exhibiciones y audiciones durante el curso.  

Blog Decroly

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

xtend acceso

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Calendario

<< Diciembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
2324
25262728293031

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.