• slideshow jornadas puertas abiertas
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares

Escuela de Música Decroly

La música debe formar parte de una educación integral. La Escuela de Música Decroly inicia y perfecciona a los alumnos en las características interpretativas de instrumentos de acuerdo a los niveles de cada participante. Los padres también pueden participar en algunas de las clases o en grupos por separado en este arte tan universal. La música favorece la libertad, la creatividad y la capacidad expresiva del niño y del adulto.

La oferta es amplia y orientada a todo tipo de alumnos : Musicaminando y Musigateando ( de 2 a 4 años) Iniciación a la música (3 a 6 años) Lenguaje musical; Instrumentos (a partir de 7 años): Piano, Violín Guitarra clásica y flauta travesera, guitarra eléctrica y arpa; agrupaciones musicales y otras actividades instrumentales.
El horario y días que se plantea es el siguiente: Infantil (3/4/5) y 1er curso de E. Primaria (6): Iniciación a la música, Viernes mediodía
E. Primaria (a partir de 2º) y ESO - Instrumentos y Lenguaje Musical : (Mediodía)
Horario de 13-15 horas; Instrumento en grupo con máximo de 3 alumnos por hora. Piano: jueves; Guitarra: martes-jueves; Flauta: martes; Violín: lunes; clase grupal de Lenguaje Musical de 1h.: Viernes . Precio total de instrumento y lenguaje musical (2 horas semana).
Otros horarios:
E. Primaria y ESO - Instrumentos y Lenguaje Musical y Agrupaciones Musicales (Tardes Martes y Viernes) en función de la demanda
Exhibiciones y audiciones durante el curso.

<< Diciembre 2017 >>