• informacion 17-18

• slides nuevo curso 1718

Musiqueando 2017 - Jornada de conciertos escolares en la calle

cabecera musiqueando 27042017

COAEM (Confederación de Asociaciones de Educación Musical de España), el colectivo que representa a los profesionales de la Educación Musical, organizó para el 27 de abril una jornada de conciertos escolares en la calle para celebrar la fiesta de la Educación Musical. Tuvo lugar en toda España la fiesta de la Educación Musical. Esta fiesta lleva por lema "Musiqueando 2017 " - #nosimportalamusica y va a consistir en una jornada de conciertos escolares en la calle.

Durante toda esta semana nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria y 3º y 4º ESO estuvieron ensayando en el patio del colegio. Ver imágenes:

Nuestro "Musiqueando 2017" tuvo lugar en el bulevar de Avd. Filipinas. El tiempo no nos acompañó mucho pero nos alegramos de haber participado.

Nuestra aportación a "Musiqueando 2017"

<< Noviembre 2017 >>