• informacion 17-18
  • Bachillerato
  • Extraescolares

• slides nuevo curso 1718

Vuelta al cole contra la leucemia infantil

Decroly, junto con la Fundación Unoentrecienmil, organizó una carrera solidaria dentro del proyecto LA VUELTA AL COLE, cuya finalidad es la sensibilización y concienciación de la importancia que tiene la investigación para la leucemia infantil.

UNOENTRECIENMIL es una Fundación sin ánimo de lucro nacida en el 2012. Crea proyectos sociales innovadores cuyos fondos van dirigidos a la INVESTIGACIÓN CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL, convirtiéndose en la única ONG en España comprometida a dedicar TODOS los beneficios a este fin.

Cada año publican en el B.O.E. una convocatoria abierta para que, entidades públicas y privadas que se dedican a la investigación en España, presenten sus proyectos. Ya han concedido dos Becas Unoentrecienmil.

Podéis ver más información de sus proyectos y Becas en www.unoentrecienmil.org

La VUELTA AL COLE es una divertida y solidaria iniciativa de la Fundación Unoentrecienmil que aspira a convertirse en el mayor movimiento social de centros educativos unidos a favor de la investigación en leucemia infantil, en la que los niños de Primaria y 1º y 2º de ESO darán la vuelta al recinto del colegio corriendo.

El Colegio ha colaborado aportando 1€ por cada corredory todo lo recaudado irá destinado a la III Beca Unoentrecienmil contra la leucemia infantil.

Toda la información del proyecto está en www.lavueltaalcole.com. Podéis apoyar el proyecto en la web así como hacer llegar vuestras opiniones, propuestas, sugerencias, etc.

CIEN MIL gracias a todos por hacer más grande la comunidad Unoentrecienmil.

<< Noviembre 2017 >>