• informacion 17-18

• slides nuevo curso 1718

Escuela Amiga de Unicef

unicef escuelaamiga cabecera

Como sabéis, el Colegio Decroly ha obtenido la distinción de Escuela Amiga de UNICEF, tras la alianza que hemos suscrito con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

En este marco, el pasado mes de noviembre llevamos a cabo un mercadillo solidario a favor de los niños de Haití afectados por el huracán Mathew. El resultado de esta acción fue estupendo y así nos lo reconoce el comité español de Unicef en esta carta que acabamos de recibir.

El distintivo que nos otorga Unicef como escuela amiga supone un reconocimiento a nuestro firme compromiso de formar a nuestros alumnos en unos valores de cooperación y que les hagan ser sensibles al sufrimiento de otros niños como ellos cuyos derechos son vulnerados de forma sistemática.

En virtud de este acuerdo, UNICEF y el Colegio Decroly continuaremos desarrollando conjuntamente actividades educativas, solidarias y de sensibilización, que contribuirán a que el mundo sea un lugar mejor para todos los niños y niñas.
Estamos muy ilusionados en formar parte de la red de Escuelas Amigas de UNICEF y queremos compartirlo con toda la comunidad educativa Decroly.

<< Noviembre 2017 >>