Inicio
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares
  •  
     
  • slides nuevo curso 1718

                           

Escuela Amiga de Unicef

unicef escuelaamiga cabecera

 Como sabéis, el Colegio Decroly ha obtenido la distinción de Escuela Amiga de UNICEF, tras la alianza que hemos suscrito con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

En este marco, el pasado mes de noviembre llevamos a cabo un mercadillo solidario a favor de los niños de Haití afectados por el huracán Mathew. El resultado de esta acción fue estupendo y así nos lo reconoce el comité español de Unicef en esta carta que acabamos de recibir.

El distintivo que nos otorga Unicef como escuela amiga supone un reconocimiento a nuestro firme compromiso de formar a nuestros alumnos en unos valores de cooperación y que les hagan ser sensibles al sufrimiento de otros niños como ellos cuyos derechos son vulnerados de forma sistemática.

En virtud de este acuerdo, UNICEF y el Colegio Decroly continuaremos desarrollando conjuntamente actividades educativas, solidarias y de sensibilización, que contribuirán a que el mundo sea un lugar mejor para todos los niños y niñas.
Estamos muy ilusionados en formar parte de la red de Escuelas Amigas de UNICEF y queremos compartirlo con toda la comunidad educativa Decroly.

 

Blog Decroly

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

xtend acceso

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Calendario

<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
222526
27282930   

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.