• informacion 17-18
  • Extraescolares

• slides nuevo curso 1718

Regala Sonrisas

Dentro del acuerdo marco que tenemos suscrito este curso con la ong Mozambique Sur, han comenzado las actividades de este nueva acción solidaria.

Reproducimos la carta que nos envían desde Mozambique Sur para presentar a todos este proyecto.

Queridos amigos y amigas,

Hace unos días estuvo Liliana Laguna en el Colegio, presentando a los alumnos su proyecto Regala Sonrisas. ¿En qué consiste esta iniciativa? En que niños españoles deciden que su regalo de cumpleaños se convierta en un regalo (alimentos, material escolar, ropa...) para niños de países del Tercer Mundo, como Mozambique o Etiopía:

Es una iniciativa preciosa, que permite a los alumnos del Colegio desarrollar su solidaridad, estableciendo un puente recíproco de amistad y cariño con otros niños a miles de kilómetros de aquí, para los cuales hasta lo más básico es a veces inalcanzable.

Os animamos a que participéis en este proyecto. Para más información podéis consultar en regalasonrisas.net. Desde esta web se puede tramitar el envío de regalos a los niños del orfanato de Casa do Gaiato con quienes colaboramos en el colegio a través de la Fundación Mozambique Sur o a los niños del comedor para niños de la calle de Wende Mi Tic en Burkina Faso, con quienes colabora la Fundación Madre África. Y si se quiere ayudar a los niños etíopes tendría que hacerse directamente a través de la Fundación Madre África, de la que se puede encontrar diversa información y la forma de contactar a través de su página web:  http://www.madreafrica.org/

Un cordial saludo,

Mozambique Sur