• informacion 17-18
  • Extraescolares

• slides nuevo curso 1718

Colaboración con el Davidson College

Dentro del esfuerzo por favorecer las relaciones con instituciones educativas internacionales, hemos conseguido formalizar una colaboración inicial con el Davidson College (EEUU).

Próximamente, dos/tres estudiantes presentarán sus especialidades a nuestros alumnos, en lengua inglesa. Se prevee que los niveles de aplicación sean 1º de Bachillerato y segundo ciclo de la ESO. La primera participación posiblemente se materialice antes de Semana Santa. Esperamos que esta colaboración sea fructífera y pueda continuar en cursos sucesivos...

<< Noviembre 2017 >>