• informacion 17-18

• slides nuevo curso 1718

Huerto Decroly

Huerto Cabecera 05

El huerto escolar Decroly es un excelente recurso educativo que posibilita a nuestro alumnado múltiples experiencias con el entorno natural, para entender las relaciones y dependencias que tenemos con él, y poner en práctica actitudes de cuidado y responsabilidad medioambiental.

Última actualización 9 de mayo

También permite abordar objetivos educativos de educación infantil y primaria así como contenidos de estas etapas; además de trabajar valores y actitudes como la convivencia, la autonomía, la solidaridad y el trabajo cooperativo.

El 5 de mayo recogimos la primera cosecha de nuestro huerto: 3 lechugas, apio y perejil. Tenemos unas bonitas caléndulas y, los calabacines y tomates están floreciendo. Pasamos una mañana estupenda!!! (Añadidas fotos)

<< Noviembre 2017 >>