• slideshow jornadas puertas abiertas inscripcion
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares

Diploma a alumno y mención honorífica al colegio

premio ucm cabecera

Uno de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato del curso pasado se encuentra entre los 100 mejores alumnos de toda la prueba PAU 2016. Por ello la UCM premia a nuestro alumno del curso 2015-2016 Alberto Corral Carazo, y nos certifica con una Mención Honorífica por la "excelente labor formativa desarrollada por el centro".

Actualización 17 de enero: Hemos recibido el diploma otorgado por la UCM. Podéis verlo aquí

Además de la innegable brillantez de Alberto, cuando un alumno despunta en 2º de bachillerato es el resultado del trabajo en todas y cada una de las etapas anteriores.

Enhorabuena a Alberto y a toda la comunidad educativa Decroly.

Aquí podéis ver la comunicación que nos ha enviado la UCM.

<< Enero 2018 >>
  8  91011121314