Inicio

  • slideshow jornadas puertas abiertas inscripcion
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares
  •  
     

                           

Diploma a alumno y mención honorífica al colegio

premio ucm cabecera

Uno de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato del curso pasado se encuentra entre los 100 mejores alumnos de toda la prueba PAU 2016. Por ello la UCM premia a nuestro alumno del curso 2015-2016 Alberto Corral Carazo, y nos certifica con una Mención Honorífica por la "excelente labor formativa desarrollada por el centro".

Actualización 17 de enero: Hemos recibido el diploma otorgado por la UCM. Podéis verlo aquí

Además de la innegable brillantez de Alberto, cuando un alumno despunta en 2º de bachillerato es el resultado del trabajo en todas y cada una de las etapas anteriores.

Enhorabuena a Alberto y a toda la comunidad educativa Decroly.

Aquí podéis ver la comunicación que nos ha enviado la UCM.

Blog Decroly

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

xtend acceso

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Calendario

<< Enero 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
222728
293031    

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.