• slideshow solicitud reserva-plaza OK
  • Extraescolares

Así fue el Concierto Primavera Jóvenes Intérpretes Decroly

cabecera cartel concierto primavera 2

El sábado pasado, 22 de abril, tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio, la IV edición del Concierto de Primavera. Jóvenes intérpretes y agrupaciones musicales. Y la presentación del Coro Colegio Decroly.

Incluidos nuevos vídeos: Solos de piano.

Programa:

Conjunto de alumnos del Colegio Decroly:

Ari, Lucía, Lucas (guitarras), Irene, Luciana (violines), Julia, Lía (flautas) Ana, Elena, Amaia, Patricia, Mario, Jaime (pianos), Lola, Ana, Yaiza, Daniela, Yago, Fede, Victoria, Pablo, Tomé, Olivier, Alberto, Julia, Sofía, Erin, Olalla, Bruno, Lua, Gadea, Alba, Begoña, Celia, Marina, Iana, Lucía, Celeste, Eva, Iris (voces). I wan'na be like you (R. Sherman)

Grupo de 3º Lenguaje Musical:

Erin, Luciana, Julia, Ariadna, Alejandro y JaimeRock, Rock, Bubbly jack (S. Nelson)

Acontinuación el vídeo del Conjunto de alumnos del Colegio Decroly y Grupo de 3º Lenguaje Musical

Presentación del Concierto, realizada por Pablo Rodríguez Palenzuela

Solos de Piano - 1ª Parte:

Jaime Mosquera (piano): Tema de 5º sinfonía (L. v. Beethoven) y En balsa por los rápidos (J. Bastien)
Gadea Pintado (piano): Sonatina n.º 3 (M. Clementi)

Solos de Piano - 2ª Parte:

Bruno López (piano): Lavanda azul (J. Bastien)

Lola Atienza (piano): Mi ordenador y Bogar, bogar (J. Bastien)

Ana Alonso (piano): El borrico cantarín y La cueva del dragón (J. Bastien)

Iremos publicando el resto de vídeos durante esta semana. Gracias.

Captura 2 n2

<< Julio 2018 >>