Inicio
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares
  •  
     
  • slides nuevo curso 1718

                           

Escuela de padres 2017 - 2018

En este curso 2017-2018 continuamos con el proyecto de inteligencia emocional Escuela de Padres, en colaboración con Miguel Alfonso.

Leer más...

90 Años educando, 90 años de Decroly

cabecera EventoSabado 90Anv

El pasado sábado 20 de mayo celebramos el 90 Aniversario de nuestro colegio...

Leer más...

Así fue el Concierto Primavera Jóvenes Intérpretes Decroly

cabecera cartel concierto primavera 2

El sábado pasado, 22 de abril, tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio, la IV edición del Concierto de Primavera. Jóvenes intérpretes y agrupaciones musicales. Y la presentación del Coro Colegio Decroly.

Incluidos nuevos vídeos: Solos de piano.

Leer más...

Diploma a alumno y mención honorífica al colegio

premio ucm cabecera

Uno de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato del curso pasado se encuentra entre los 100 mejores alumnos de toda la prueba PAU 2016. Por ello la UCM premia a nuestro alumno del curso 2015-2016 Alberto Corral Carazo, y nos certifica con una Mención Honorífica por la "excelente labor formativa desarrollada por el centro".

Actualización 17 de enero: Hemos recibido el diploma otorgado por la UCM. Podéis verlo aquí

Leer más...

Feria Británica

FeriaEducativa cabecera

Un año más el Departamento de Educación de British Council nos invita a asistir a su Feria Educativa Británica los días 19 y 20 Octubre en la sede del COAM.
Allí podremos encontrar toda la oferta educativa a través de diferentes expositores procedentes de las mejores universidades británicas y de agencias de estancias y cursos de verano.

Leer más...

Escuela de padres 2016/2017

En este curso 2016/2017 continuamos con el proyecto de inteligencia emocional Escuela de Padres que inauguramos en colaboración con Miguel Alfonso el pasado año. No faltéis a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo día 28 a las 17:15 en el salón de actos del colegio.

Leer más...

Huerto Decroly

Huerto Cabecera 05

El huerto escolar Decroly es un excelente recurso educativo que posibilita a nuestro alumnado múltiples experiencias con el entorno natural, para entender las relaciones y dependencias que tenemos con él, y poner en práctica actitudes de cuidado y responsabilidad medioambiental.

Última actualización 9 de mayo

Leer más...

Programa Piloto de Convivencia en la Escuela

El colegio Decroly, después de haber solicitado participar en el proyecto de mejora de la convivencia, ha sido seleccionado para desarrollar dicho proyecto piloto, bajo el nombre de Sociescuela y propuesto desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Leer más...

Escuela de padres

Estimadas familias, en colaboración con la AMPA se está proponiendo una escuela de padres dirigida a la resolución de conflictos.

Leer más...

Blog Decroly

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

xtend acceso

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Calendario

<< Noviembre 2017 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
222526
27282930   

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.