• slideshow Navidad 2017

• slideshow jornadas puertas abiertas
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares

Decroly Senior: Programas

cabecera decroly senior gral

¡Anímate! ya tenemos los horarios y toda la información de los cursos de Decroly Senior. Bienvenidos...

Desde su fundación, el colegio Decroly ha apostado por ofrecer una formación integral y abierta a la comunidad. Buscando ampliar nuestra red de acción y afianzar los lazos que ya unen a nuestras familias y ex alumnado con nuestro centro, este año incorporamos a nuestra oferta formativa cursos de educación permanente, dirigidos a personas adultas mayores de 55 años y/o jubiladas.
Decroly Senior pretende ser un espacio de encuentro pensado por y para la experiencia donde, además de compartir un tiempo de ocio de calidad, encontraremos un lugar para el aprendizaje personalizado, cercano y con aplicación para la vida diaria.
El día 16 de octubre se inician las primeras actividades, en horario de tarde, y ya se encuentra disponible la matrícula para las mismas. Idiomas, Ciencias naturales, humanidades... todo combinado con una programación de actividades complementarias atractiva y interesante.

Estos son los horarios de nuestros cursos, clica aquí

Cursos disponibles 1er Semestre:

Ámbito Científico

Los espacio naturales protegidos de Madrid. El otoño.

Foto Espacios naturales

Patrimonio Geológico de la Comunidad de Madrid. ¡Mucho más que rocas!

Foto rocas

Ámbito Humanístico

Daily English: Inglés para viajes y necesidades del día a día.

Foto Daily English

La ciudad y las artes: Espacios urbanos europeos en la literatura, el cine y la pintura.

Foto ciudades

Más información sobre otras actividades, horarios y precios, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en los siguientes teléfonos: 915 492 505 / 651894058

Para inscribirte, rellena el formulario

<< Diciembre 2017 >>