Actividades culturales actuales

País:
País: es

Descripción

Cuétara fue fundada en México en 1935 por los hermanos Juan y Florencio Gómez-Cuétara. En 1951 se crea la filial española, Gómez Cuétara Hermanos, que se renombraría a Cuétara, S.A. en 1964. Con la compra de la portuguesa Bolachas de Portugal, S.A. Cuétara se convirtió en la marca líder del mercado ibérico de galletas. En 2001 se fusionó con SOS Arana Alimentación, S.A. para dar lugar a SOS Cuétara, S.A., uno de los principales grupos de alimentación de España.En diciembre de 2008 se anunció la venta de la división galletera de SOS Cuétara al grupo catalán Nutrexpa. Cuétara es una de las marcas pertenecientes al Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Fecha Actividad Lugar Curso
Actualmente no hay actividades

Vacaciones Semana Santa

El colegio permanecerá cerrado desde el viernes 27 de marzo al lunes 6 de abril, ambos inclusive.

La liga deportiva de los juegos ECM se reanudará el sábado 11 de abril.

Aviso: Club de los Sábados

ATENCIÓN ALUMNOS Y PADRES/MADRES DE 6º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA y E.S.0

Dado el éxito que está teniendo el Club de los Sábados, el Colegio y en colaboración con el AMPA, decide continuar en el mes de Abril los días 11, 18 y 25. Recordamos que se puede asistir desde 18:00 a 21:00 horas a las distintas actividades que son programadas por Luis Bondía y sugeridas por los alumnos

¡Os animamos a venir un día de prueba, sin coste!