Actividades culturales actuales

Reunión General de Padres - 28 de Octubre

Estimados padres y madres:

Os comunicamos que el colegio os invita, como ya viene siendo habitual, a una reunión en

la que se quiere convocar a todos los padres. La finalidad de la reunión es informar de las

principales novedades del curso, de las que ya os hemos hecho partícipes a través de la web y

del Aula Virtual, y que también conocéis a través de vuestros hijos. Nos gustaría ampliar esta

información, así como recabar vuestras impresiones y escuchar las sugerencias que queráis

darnos para, entre todos, seguir mejorando y enriqueciendo este proyecto educativo común.

Esperamos vuestra asistencia el día 28 de octubre a las 17:00 en el Salón de Actos del Colegio

y os agradecemos de antemano el interés y la colaboración que percibimos de vosotros.

Un saludo,

La Dirección Titular

Fábrica de galletas Cuétara

Calle:
Av. Hnos. Gómez Cuétara, 1
CP:
Ciudad:
Villarejo de Salvanés
Estado / Provincia:
País:
País: es

Descripción

Cuétara fue fundada en México en 1935 por los hermanos Juan y Florencio Gómez-Cuétara. En 1951 se crea la filial española, Gómez Cuétara Hermanos, que se renombraría a Cuétara, S.A. en 1964. Con la compra de la portuguesa Bolachas de Portugal, S.A. Cuétara se convirtió en la marca líder del mercado ibérico de galletas. En 2001 se fusionó con SOS Arana Alimentación, S.A. para dar lugar a SOS Cuétara, S.A., uno de los principales grupos de alimentación de España.En diciembre de 2008 se anunció la venta de la división galletera de SOS Cuétara al grupo catalán Nutrexpa. Cuétara es una de las marcas pertenecientes al Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Fecha Actividad Lugar Curso
Actualmente no hay actividades