cabecera 4ESO Mas Empresa17

La Dirección General de Educación en colaboración con las cinco Direcciones de Área Territorial lleva desde hace diez años poniendo en marcha el programa 4º ESO+Empresa. Este programa tiene estatus de actividad extraescolar, se desarrolla de forma voluntaria, tanto para centros privados como públicos.

Martes, 06 Junio 2017 00:00

Intercursos 2017

cabecera intercursos 2017 azul

Un año más han dado comienzo los partidos del torneo intercursos Decroly. Un torneo en el que los jugadores dejan huella de sus destrezas deportivas y en donde el coraje, el espíritu deportivo, el respeto, forman parte de estos partidos.

cabecera K2 Giraluna

Nuestros alumnos más pequeños han descubierto la naturaleza, a través de un mundo de magia y fantasía, estamos hablando de la Granja Escuela Giraluna.

Martes, 25 Abril 2017 00:00

Viaje a los Parques Nacionales Manchegos

cabecera Parques Nacionales redes

Nuestros alumnos de 4º de la ESO hicieron un recorrido por los Parques Nacionales Manchegos.

cabecera Blog Cabilda 18052017

Excursión al Parque de la Cabilda de Hoyo de Manzanares