cabecera diploma sello

Nuestro colegio ahora forma parte de la Red de Colegios del Proyecto de EducaEnEco, hoy hemos recibido nuestro diploma y sello como parte de la comunidad educativa que cuida el medio ambiente a través del reciclaje.

Ver diploma en el siguiente enlace.

cabecera blog SoledadPuertolas 20032018

El pasado día 19 de septiembre tuvimos los alumnos de tercero de ESO tuvieron la posibilidad de realizar una mesa redonda con Soledad Puértolas. Como representante de la Real Academia de la Lengua y como escritora, comentó e intercambió ideas con los alumnos sobre el proceso creativo, las diferentes historias de su útlima novela y, su experiencia como miembro de la RAE.

Miércoles, 14 Febrero 2018 00:00

Visita al Congreso de los Diputados - 3º ESO

4796-2495 Copy

El martes 13 de febrero nuestros alumnos de 3º de la ESO visitaron el Congreso de los Diputados.

cabecera 2 jornada intercambio-aleman 05022018

El día 1 y 5 de febrero, hemos recibido la visita de un grupo de alumnos alemanes del Instituto Heinrich-Mann-Schule, de Dietzenbach. Para intercambiar nuestra cultura y, costumbres. Han estado con alumnos de su misma edad, 3º de la ESO.

cabecera I jornada intercambio-aleman 01022018