cabeceraK2 redes tabla periodica

Os presentamos el proyecto de tabla periódica interactiva desarrollado conjuntamente en las asignaturas de Física y Química y Educación Plástica Visual y Audiovisual con los alumnos de 2º de ESO, bajo la supervisión de Silvia Cabeza (contenidos e información técnica) y Pedro Roldán (diseño y desarrollo). Pulsa en aquí o en la imagen para visitarla.

cabecera redes somosaguas 07052018

El 7 de mayo nuestros alumnos de 1º de Bachillerato pasaron el día en el Yacimiento Paleontólogico de Somosaguas.

Os dejamos algunas fotos de ese día.

goterainicio4-750x410

Después de la obra La Gotera una de nuestras alumnas ha querido compartir con todos nosotros sus impresiones sobre este tema. Lo importante que es concienciarnos y sensibilizarnos ante esta situación. Aquí

cabecera redes Agregada Embj Australia 26042018

El pasado jueves, 26 de abril, tuvimos la visita de la agregada cultural de la Embajada de Australia.

Viernes, 04 Mayo 2018 11:39

Animación a la lectura: Ana Alcolea

cabecera redes AnaAlcolea 27042018

Dentro de las actividades, Animación a la lectura, tuvimos la visita de la autora,  Ana Alcolea. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de hablar sobre uno de sus libros y sobre como, una experiencia vivida en tu infancia puede cambiarte la vida.