Actividades extraescolares

Ya tenemos disponible toda la información sobre las actividades extraescolares culturales y deportivas que ofertamos este curso 2012 - 2013. Todas ellas se desarrollarán fuera del horario lectivo.

En muchas de ellas, principalmente culturales, el número de alumnos por grupo tiene que ser muy reducido (grupos de 8 - 10 alumnos). No obstante, como en años anteriores, se ampliará el número de grupos y días a la semana si fuese necesario.

Novedades

• Dentro de la oferta de extraescolares deportivas hemos incluido la actividad de Esgrima.
  • En la actividad de Yoga se hará una breve demostración gratuita para padres y alumnos el día 26 de septiembre a las 17:00 horas en la "Sala Azul".
  • Hemos procurado mantener los precios de las actividades, pero algunos han sido levemente incrementados. Para facilitar a los padres la participación de sus hijos, ofrecemos la posibilidad de reducir un 10% a los alumnos que se inscriban en dos actividades culturales.
  • Debido a la demanda de algunos padres, el  Colegio se ha puesto en marcha en  la búsqueda de una escuela de música para colaborar y ofertar conjuntamente  tanto lenguaje musical como instrumentos por las tardes. Les ampliaremos información a mediados del mes de octubre. Si hay otra actividad que os parezca interesante, y no esté contemplada,  os rogamos que  nos lo comuniquéis para su valoración e implantación si procede.

Las inscripciones en las diferentes actividades, deportivas o culturales, se realizarán antes del 27 de septiembre, entregando en Secretaría las inscripciones que se les han facilitado. Todas las  actividades darán comienzo  el día 1 de octubre 2012.

Para darse de baja en cualquier actividad deberán comunicarlo en Secretaría dos  semanas antes de comenzar el mes en el que se vayan a dar de baja.