Martes, 28 Marzo 2017 00:00

Charla Geología: Mariano Álvaro López

cabecera geologia

El pasado martes 28 de marzo de 2017. Charla sobre Geología: Mariano Álvaro López. Para los alumnos de 3º y 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato

El pasado 28 de marzo, Mariano Álvaro López, realizó una entrañable presentación sobre Geología. Dentro de las charlas que el Colegio organiza trimestralmente, con la intención de presentar temas científicos y culturales de interés para nuestros estudiantes, en esta ocasión hemos contado con una persona que creemos ha sabido transmitir toda su pasión por una profesión que ha desarrollado durante más de cuarenta años. A través de un recorrido por los tipos de profesiones implicadas, la utilidad de esta disciplina y su relación con mundos aparentemente distantes como el arte, ha aportado una visión personal y directa, sobre un tema que esperamos haya sido del interés de todos.