Elementos filtrados por fecha: Marzo 2017

cabecera cuevas

Este martes nuestros alumnos de 5º de Primaria han vivido una experiencia única, trasladándose a la Prehistoria, han visitado la Cueva de Enebralejos en Prádena de la Sierra.

Publicado en Actividades culturales

cabecera fundacion amarillo azul1

El pasado 24 de marzo tuvo lugar en el colegio el primer encuentro entre ex alumnos y personal actual del centro y/o personas vinculadas al Decroly para presentar la Fundación y las líneas que pretende seguir, así como la organización del 90 Aniversario de Colegio Decroly. Muchas gracias a todos los que pudisteis sacar tiempo para reuniros con nosotros y contribuir al debate y lluvia de ideas.

DSC03229 Copy

Al igual que el sábado pasado el cole fue sede del encuentro de las promociones 91-92, esta vez recibimos a nuestros queridos antiguos alumnos de la promoción 1982.

20170304 202652 Copy

El pasado 4 de marzo, se ha celebrado un encuentro de alumnos de las promociones 91-92. Un momento entrañable para compartir recuerdos, risas y reencontrarse con los antiguos amigos del cole.