El Colegio Decroly es Centro Examinador del Trinity College London.

Los exámenes Trinity de inglés oral (GESE) se celebran anualmente en miles de Centros Examinadores registrados en más de 65 países.

Actualmente, miles de estudiantes de todo el mundo realizan los exámenes de Trinity como herramienta esencial para determinar su nivel real de uso práctico de la lengua inglesa y su aplicación directa tanto a nivel educativo como profesional y empresarial. Los Centros Examinadores de Trinity ofrecen a sus alumnos una referencia clara en cuanto al avance en sus estudios y un reconocimiento internacional del nivel real de su capacidad de comunicación en lengua inglesa.

Los certificados de Trinity College London son reconocidos a nivel nacional e internacional por universidades, empresas, organismos públicos y privados.

El Colegio Decroly ofrece clases preparatorias, tanto para alumnos matriculados en el Centro, en horario lectivo ampliado de Inglés, como para alumnos no matriculados en el Centro, dos días a la semana.

Información en la Secretaría del Colegio

Teléfono - 915492505

Correo electrónico - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

<< Noviembre 2017 >>