Cambios en la titularidad del Colegio Decroly

Estimados padres de alumnos y amigos del Colegio Decroly:

Queremos informaros de que, a partir del día 19 de Diciembre de 2012, la propiedad del Colegio Decroly pasa a ser titularidad de la sociedad COLEGIO DECROLY, S.L., íntegramente participada por los Hermanos Rodríguez Palenzuela. Desde ese momento serán los Hermanos Rodríguez Palenzuela, hijos de Ángela Palenzuela y nietos del fundador del Colegio, quienes asumen la responsabilidad de conducir, dirigir y administrar el Colegio en esta nueva etapa.

Como sabéis el colegio fue fundado en el año 1927 por Ladislao Palenzuela, quien consiguió con su esfuerzo y en tiempos muy difíciles hacer del colegio una institución educativa de sólido prestigio. Después continuaron con esta labor nuestro padre Carlos Rodríguez y las hijas de Don Ladis, Ángela e Isabel.

Toma ahora por tanto el relevo de forma plena la tercera generación. Nuestro propósito es contribuir con un nuevo proyecto educativo, que al mismo tiempo aúne la tradición de nuestros predecesores - y la confianza y buenos resultados conseguidos - con la renovación necesaria para estar a la altura de los importantes retos que traen los nuevos tiempos, con sus cambios tecnológicos y transformaciones sociales.

Comenzamos pues este proyecto educativo con la mayor ilusión y la determinación de lograr excelentes resultados en el reto permanente que es educar a las nuevas generaciones, convencidos de que es más que nunca esencial para nuestros jóvenes recibir una magnífica y amplia formación, tanto en lo que respecta a capacidades técnicas, científicas y cuantitativas como en los aspectos humanísticos y culturales, anclados en sólidos valores. Esta es la mejor contribución posible, nuestra y vuestra conjuntamente, a su futura inserción y éxito como ciudadanos y profesionales a una sociedad siempre más exigente.

Como sabéis, uno de los más importantes activos es el hecho de que contamos con un excelente conjunto de profesionales, profesores y educadores, que seguirán siendo colaboradores esenciales. Asimismo seguimos contando con todos vosotros, vuestra inestimable colaboración y apoyo para conseguir estos objetivos comunes.
Ya estamos en marcha para desarrollar este nuevo proyecto y quedamos a vuestra entera disposición.

Diego Rodríguez Palenzuela

Presidente del Consejo de Administración de