Centro cultural Pilar Miró

Centro cultural Pilar Miró
Calle:
Plaza Antonio María Segovia
CP:
28031
Ciudad:
Madrid
Estado / Provincia:
Madrid

Descripción

El Centro Cultural Pilar Miró se creó para dinamizar la actividad cultural y social del barrio de Vallecas. Gestionado por la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, este Centro cuenta con un teatro de 200 localidades dedicado a todo tipo de actividades escénicas y proyecciones audiovisuales, sala de exposiciones, sala de acceso público a Internet, cafetería, aulas para actividades específicas, aulas de usos múltiples y locales de ensayo para grupos de música, teatro y danza.
Además, dispone de una amplia variedad de talleres, entre los que cuentan, Cerámica, Pintura para adultos y Pintura y Artes Plásticas para niños, Taichí y Teatro. Asimismo, se realizan varias actividades en colaboración con asociaciones vecinales, asociaciones culturales, centro educativos de la zona y diferentes instituciones. Acoge la programación de Festivales de la Comunidad de Madrid tales como Teatralia, Madrid en Danza, Semana del Cortometraje, Clásicos en Verano ó las Fiestas del 2 de Mayo.
Con el propósito dinamizador de incentivar la movilidad cultural y fomentar el disfrute de la lectura, el Centro Cultural dispone de un espacio, situado en el Hall, dedicado al depósito de libros, para que los usuarios puedan dejar los libros que ya no necesiten y, a cambio, puedan llevarse aquellos que sean de su interés.

   
Fecha Actividad Lugar Curso
Actualmente no hay actividades

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

Trinity College London

Captura 2 n2

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Mit Club of Spain

Calendario

<< Julio 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031