Decroly Senior: Programas

cabecera decroly senior gral

¡Anímate! ya tenemos los horarios y toda la información de los cursos de Decroly Senior. Bienvenidos...

Desde su fundación, el colegio Decroly ha apostado por ofrecer una formación integral y abierta a la comunidad. Buscando ampliar nuestra red de acción y afianzar los lazos que ya unen a nuestras familias y ex alumnado con nuestro centro, este año incorporamos a nuestra oferta formativa cursos de educación permanente, dirigidos a personas adultas mayores de 55 años y/o jubiladas.
Decroly Senior pretende ser un espacio de encuentro pensado por y para la experiencia donde, además de compartir un tiempo de ocio de calidad, encontraremos un lugar para el aprendizaje personalizado, cercano y con aplicación para la vida diaria.
El día 16 de octubre se inician las primeras actividades, en horario de tarde, y ya se encuentra disponible la matrícula para las mismas. Idiomas, Ciencias naturales, humanidades... todo combinado con una programación de actividades complementarias atractiva y interesante.

Estos son los horarios de nuestros cursos, clica aquí

Cursos disponibles 2º Trimestre:

Ámbito Humanístico

Daily English: Inglés para viajes y necesidades del día a día.

¡Clícame!

Foto Daily English

¡Próximo curso! - Taller de historia de lo cotidiano.

Cartel historia peque

Más información sobre otras actividades, horarios y precios, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en los siguientes teléfonos: 915 492 505 / 651894058

Para inscribirte, rellena el formulario

Portada I Entrelineas Febrero 2018