Literalia, club de lectura

Literalia, un nuevo espacio de lectura en el centro

cabecera literalia 1

Tenemos prevista la reunión de presentación el día 23 de enero, a las 18:00 h.

Literalia, colegios que leen

Literalia es un club de lectura para adultos, con lecturas variadas, de diferentes lenguas, culturas y etapas, pensado para enriquecer la comunidad educativa del Colegio Decroly. Escritores ya clásicos, como Adam Zagajewski, o Juan Rulfo, irán de la mano de novelas novedosas y actuales como Tú no eres como las otras madres, que han agotado tiradas y tiradas en Europa y aquí comienzan a darse a conocer. Esperamos que, además de para el disfrute o dar cabida en sus coloquios a visitas de autoras/es, también convierta en una ocasión para visibilizar la lectura en el centro y acercarla a lo cotidiano.

¿Qué es un club de lectura?

Un club de lectura es un espacio de encuentro donde personas comparten sus experiencias alrededor de una mismo libro, en un ambiente distendido y de ocio.
Los beneficios de leer, además de su carácter lúdico o de aprendizaje permanente, son evidentes en todas las edades, pero no siempre resulta fácil crear un hábito o encontrar tiempo. En este sentido, los clubs son reuniones que nos ayudan a mantener y dedicar un tiempo diario a la literatura, a la historia, a otras culturas y comunidades, a la vez que se convierte en una excusa para conocer gente y relacionarnos.

¿Dónde nos reunimos y cuándo?

Nos vemos en la planta tercera, en la Sala de visitas, el segundo y cuarto martes de cada mes.

 

 

 

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

Trinity College London

Portada I Entrelineas Febrero 2018

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Mit Club of Spain

Calendario

<< Abril 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
182122
23242526272829
30