• slideshow solicitud reserva-plaza OK
  • Extraescolares

Actividades culturales 18 al 22 de diciembre

cabecera 18 22 Dic17

Antes de marcharnos todos de vacaciones, iremos al Senado con 3º de ESO. Tendremos todo un día para celebrar nuestro IV Feria de la Ciencia, que este año dedicamos a las mujeres ciéntificas. Nuestros alumnos de 6º de Primaria conocerán, al autor de libros infantiles y juveniles, Alfredo Gómez Cerdá, en el Centro Cultural Conde Duque. Salón del Libro Infantil.

Para las familias en el Salón de Actos, comenzará a las 17:15 h.

Lunes 18 - Exhibición de extraescolares: Música.

Miércoles 20 - Exhibición de extraescolares: Danza y gimnasia rítmica.

Actividades culturales de la semana

Fecha Actividad Lugar Curso
19-06-2018
09.15 h