Inicio

  • slideshow solicitud reserva-plaza OK
  • informacion 17-18
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato
  • Extraescolares
  •  
     

                           

Diario de viaje - Extremadura

cabecera extremadura 2

Diario de viaje a Extremadura: fotos de los tres primeros días.

Estas son las primeras imágenes que nos llegan del viaje a Extremadura. El lunes salimos de Madrid y, sin ningún percance durante el camino, llegamos a Cáceres, la ciudad medieval. Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Cáceres conserva uno de los patrimonios monumentales más impresionantes de España. Pasear por el centro monumental de Cáceres es volver a la época medieval. Tanto siglos de historia y de convivencias entre distintas culturas: cristianos, moros, judíos,... deja a la ciudad una infinidad de leyendas. 

Día 2: visita al Parque de Monfragüe. Hasta hemos podido sacar una foto del buitre negro real.

 

Dia3: como el tiempo no nos iba acompañar mucho durante el día de hoy, hemos estado en el Centro de Interpretación de Aromas de Romangordo y, en el Centro de Actividades de las Abejas en Higuera de Albalat, donde hemos realizado talleres de jabones y velas, respectivamente. 

Blog Decroly

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

xtend acceso

Trinity College London

Portada I Entrelineas Febrero 2018

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Calendario

<< Junio 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
1821222324
252627282930 

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.