Noticias

                           

Nota sobre la ley de gratuidad de los libros de texto

Estimadas famllias,

Algunos de vosotros nos estáis manifestando vuestro interés en participar en el Programa ACCEDE, mediante el cual la Comunidad de Madrid dará forma a lo establecido en la Ley de Gratuidad de Libros de Texto.
Desde la Consejería, han señalado que el formulario que se ha difundido al efecto entre los centros públicos, es tan solo un sondeo para conocer el grado de aceptación de esta iniciativa. Las familias de nuestros centros privados y concertados, no tienen que cumplimentar formulario alguno.
Por otro lado, se han difundido dichos formularios por parte de diferentes asociaciones sin hacer distinción entre centros públicos y concertados, dando lugar también a cierta confusión.
Además, se está tramitando en la Asamblea de la Comunidad de Madrid una modificación de la Ley de Gratuidad de los Libros de Texto (sobre la ley publicada en el BOCM el 11 de julio de 2017), por lo que hasta que no sea publicada dicha modificación, no se puede conocer su contenido o su impacto real.
En cualquier caso, estamos a la espera de recibir instrucciones por parte de la Administrción y, tan pronto como tengamos información al respecto, os la haremos llegar.

Un saludo

Colegio Decroly

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

Trinity College London

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

xtend acceso

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain