IV Feria de la Ciencia en Decroly

Cabecera IV Feria Ciencia 19122017

Este año nos hemos centrado en destacar el papel de las mujeres en esta disciplina.

A partir del 12 de diciembre, en el hall de la 4ª planta, habrá una exposición sobre una selección de mujeres científicas que han elaborado alumnos de 3º E.S.O.

El jueves 14 de diciembre por la mañana, la Doctora Susana García Martín, profesora titular e investigadora del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de CC Químicas de la Universidad Complutense de Madrid, nos acercará su experiencia personal sobre ser científica y nos hablará del trabajo que realizan en su laboratorio. A esta conferencia, asistirán los alumnos de 3º y 4º E.S.O. y los alumnos de 1º y 2º Bachillerato.

Por último, el martes 19 de diciembre, tendrá lugar la Jornada de la Ciencia en la que los alumnos de 4º E.S.O. realizarán tres talleres en los que podrán participar los alumnos de Primaria y de 1º y 2º E.S.O.

¡Esperamos que os guste!

Hay publicadas fotos en el blog sobre los talleres que realizaron el día 19 los alumnos de 4º de la ESO.