Noticias

                           

PoryectoBilinguismo Curso21 22

En Colegio Decroly a partir del curso 2022 - 2023 implementó un proyecto propio de inglés-bilingüismo para ESO y Bachillerato.

cabecera 4ESO Mas Empresa17

Un año más el Colegio Decroly participará en el Proyecto de la Comunidad de Madrid 4º ESO + Empresa. 

PONENCIA UNED 25102023

El Colegio Decroly ha presentado una ponencia en el VII encuentro de centros Innovadores, organizado por la UNED bajo la coordinación de Pere Marqués y en colaboración con DIMEdu y Espiral Educación y Tecnología. Dicho encuentro se ha desarrollado el 25 de octubre de 2023 en la Facultad de Educación de la Universidad a Distancia, donde se han presentado diferentes ponencias, se han realizado mesas redondas, además de mostrarse diferentes exposiciones y paneles de comunicación.

 Diaz Paz3 Curso22 23

El 30 de enero celebraremos el Día Escolar de la No Violencia y La Paz, dedicado a conmemorar en los centros educativos una cultura de no violencia y paz.Proponemos para este curso “Ruido por la PAZ” frente al ruido ensordecedor de la guerra. Por ello, haremos ruido por la paz y la no violencia en el mundo y en nuestro ámbito más cercano.

Tenemos las primeras fotos

Pezconocidos

Este proyecto, pionero en sostenibilidad e innovación gastronómica, nació de la alianza de Ángel León, Grupo nueva Pescanova y Compass Group para poner en valor la biodiversidad del mar y la protección de todas sus especies a través del aprovechamiento del 100% de las capturas pesqueras.

Su objetivo es la elaboración y desarrollo de nuevos productos, aprovechando al máximo los recursos que nos ofrecen los océanos.

En el siguiente link podéis conocer más sobre esta iniciativa: https://www.youtube.com/watch?v=MTEnKHHwV_k

 

 

 

 

cabecera2 20N diaNino 18-19

El Día Universal del Niño, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.
Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero, sobre todo, es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Tenemos el calendario escolar del curso 2023 - 2024, enlace de la Comunidad de Madrid con toda la información sobre el calendario escolar del próximo curso aquí

 

 

 

 

image001

 

Log-MAS-peke

Entrelineas 09 junio 2023

Dailycroly 25porciento

alexia-acceso

logo-Alexia-Classroom-4

Extraescolares

Abierto el plazo de inscripción a los campamentos de verano 2024

Extraescolares

Logo Ampa Banner

Banner DecrolySolidario Fondo

 

Banner TeatroReal

trinity college london logo

Banner MIT Spain