Objetivos educativos

Feria Educación Británica - Octubre 2017

cabecera feriaBritanica

Feria Educación Británica. Estudiar en el Reino Unido. Para ayudar a los futuros estudiantes y a que sus padres tengan contacto directo con instituciones británicas, desde el British Council organizan y nos invitan a asistir a la Feria Educativa Británica que tiene lugar los días 17 y 18 de octubre en un céntrico hotel de Madrid.

Más de 9000 jóvenes españoles estudian en Reino Unido cada año y el número de jóvenes que viajan a cursar sus estudios o a aprender inglés crece considerablemente cada año. Para ayudar a los futuros estudiantes y a que sus padres tengan contacto directo con instituciones británicas, desde el British Council organizan y nos invitan a asistir a la Feria Educativa Británica que tiene lugar los días 17 y 18 de octubre en un céntrico hotel de Madrid.

Allí alumnos y familias encontrarán:

· más de 40 universidades británicas además de agencias educativas

· información sobre pruebas de nivel de inglés: IELTS

· sesiones informativas gratuitas sobre temas importantes como acceso a becas , cómo solicitar una plaza, qué nivel de inglés se necesita y cómo afectará el Brexit

· la posibilidad de ganar una prueba IELTS

· una aplicación gratuita que ayuda a planificar la visita

Las familias interesadas encontrarán más información y formulario de registro para la asistencia en el siguiente link:

<< Noviembre 2017 >>