Orientación Profesional

El Colegio Decroly, en el contexto de su apoyo permanente a su comunidad educativa (alumnos, familias y profesorado) está reforzando especialmente su programa de Orientación Profesional con novedades importantes que empiezan ya en este curso 2013/2014.

El programa consta de tres bloques:

i) tests psicotécnicos especiales para orientación profesional llevados a cabo por el gabinete psicopedagógico del colegio,

ii) sesiones especiales de información sobre itinerarios lectivos organizados por jefatura de estudios del colegio y iii) y visitas de profesionales al colegio y de los estudiantes a entornos profesionales fuera del colegio, encaminadas a que los estudiantes tengan contacto directo con profesionales y entornos de trabajo. Dichas visitas se organizan como colaboración entre el AMPA y el colegio y ya se están preparando. Una vez programadas toda la información se dará a través del Aula Virtual Decroly.

<< Noviembre 2017 >>