Bienvenidos Decroly Senior

Inicio de Actividades logo azul  bienvenidos

Desde su fundación, el colegio Decroly ha apostado por ofrecer una formación integral y abierta a la comunidad. Buscando ampliar nuestra red de acción y afianzar los lazos que ya unen a nuestras familias y ex alumnado con nuestro centro, este año incorporamos a nuestra oferta formativa cursos de educación permanente, dirigidos a personas adultas mayores de 55 años y/o jubiladas.
Decroly Senior pretende ser un espacio de encuentro pensado por y para la experiencia donde, además de compartir un tiempo de ocio de calidad, encontraremos un lugar para el aprendizaje personalizado, cercano y con aplicación para la vida diaria.
El día 16 de octubre se inician las primeras actividades, en horario de tarde, y ya se encuentra disponible la matrícula para las mismas. Idiomas, Ciencias naturales, humanidades... todo combinado con una programación de actividades complementarias atractiva y interesante.

Portada I Entrelineas Febrero 2018

<< Abril 2018 >>