Participación Decroly - XVII Semana de la Ciencia y Letras

cabecera SiguenParticipando 14112017

Desde el día 6 y a lo largo de dos semanas, los alumnos de 4º de la ESO y de 1º de Bachillerato están participando en distintas actividades en el marco de la Semana de la Ciencia.

Podéis ver la información ampliada en nuestro Blog. Además, hemos añadido algunas fotos.

Durante la primera semana, los alumnos de Ciencias Sociales han podido visitar el Laboratorio de Materiales de la Facultad de Bellas Artes para poder explorar las técnicas de ejecución y analizar los materiales con los que se elaboran distintas obras de arte.

Así mismo, expertos en filología hispánica y en derecho les han mostrado una selección de piezas en griego y latín en el Museo Arqueológico Nacional y posteriormente los alumnos han participado en un taller de escritura en papiro y ostracon.

La Sede del Instituto del Patrimonio Cultural de España les ha mostrado el estudio de una obra de arte procedente del Museo de la RABASF en sus laboratorios.

A lo largo de la segunda semana seguirán participando en distintos talles, visitas e itinerarios guiados que esperamos sean del gusto de todos.

<< Noviembre 2017 >>