cabecera 20N DiaInfancia

20 de noviembre - Día Universal del Niño. Es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo. UNICEF trabaja todo el año para conseguir cambios reales en la vida de los niños y las niñas, y el Día Universal del Niño es un momento clave para sumarnos a este llamamiento mundial a favor de la infancia y de los niños más vulnerables. Como Escuela Amiga Unicef, Decroly celebrará el día de la infancia en colaboración con Unicef.

Este año Unicef propone aprovechar este día para concienciar a los niños de la importancia del cambio climático. Como docentes, tenemos la oportunidad de ofrecerles conocimiento, de inspirarles una actitud crítica y responsable y de favorecer el desarrollo de competencias que les permitan ser parte de una ciudadanía activa y comprometida. Para ello haremos diversas actividades en las diferentes etapas.