Celebrando Día Universal del Niño - UNICEF

cabecera Unicef 20N 1

El 20 de noviembre celebramos el día de los derechos de la infancia. Este año hemos aprovechado esta fecha para concienciar a los laumnos de lo importante que es actuar de forma responsable para ralentizar el cambio climático.
Los niños y adolescentes tienen mucho que opinar y reflexionar sobre este tema, por ello cada clase ha creado un pequeño mural donde han dejado reflejado ideas que podrían llevarse a cabo en el cole para actuar de manera consciente y respetando el medio ambiente.

Nuestros alumnos de Infantil y Primaria han preparado murales para celebrar el Día Universal del Niño. UNICEF este año quería concienciarlos de la importancia del cambio climático.

Los más pequeños han estado preparando murales - contenedores para aprender a separar la basura: el vidrio, el papel, etc. Hemos hecho fotos de su elaboración.

Los de Primaria, han hecho murales en grupo para concienciarnos a todos de que cuidemos nuestro planeta. Después los han colgado en el patio para que todo el colegio lo vea y tome ejemplo. Y un gran mural en los que todos nos hemos comprometido firmando a cuidar de nuestro planeta.

<< Diciembre 2017 >>