Uniforme diario

Nueva equipación deportiva

Les comunicamos que, a petición expresa de algunos padres, podrán comprar el pantalón del chándal por separado, a partir de noviembre de 2013.

El Colegio Decroly ha decidido, aprovechando el vencimiento de contrato de la actual empresa que suministra la equipación del Colegio, encomendar la venta de estas prendas a otra empresa que entendemos aportará más ventajas y beneficios a los padres de alumnos.

Para el curso que comienza 2013-2014, será El Corte Inglés la empresa que tendrá a la venta el nuevo chándal, en sus tiendas de la calle Princesa, a partir de julio/agosto de 2013.

Las ventajas que ofrece esta empresa son:

• Amplio horario comercial.
    • Mantenimiento constante de las prendas durante todo el año.
    • Atención personalizada
    • Arreglo de prendas.
    • Tallas a medida o especiales.
    • Financiación a través de su propia tarjeta.
    • Controles de calidad obligatorios según los estándares.
    • Resolución de cualquier problema o reclamación.

Sobre el importe de las prendas les informaremos tan pronto como la nueva empresa confirme su política de reducción de precios, que es de un 20% sobre precios de cursos anteriores.

El AMPA del Colegio Decroly, junto con una muestra de padres/madres contactados han aprobado la nueva equipación, dentro de los modelos propios que la empresa nos ha ofrecido, dando prioridad a la calidad de las prendas. Fotos del nuevo modelo estarán expuestas en esta misma página web en cuanto nos sean facilitadas.

La empresa actual Preveslab podrá liquidar su stock desde esta fecha hasta el mes de junio en nuestras instalaciones y desde julio hasta el mes de octubre de 2013 a través de internet. A partir de esta fecha dicho proveedor no estará autorizado a la venta de estos productos con el logo del colegio.

El chándal actual podrá ser utilizado durante un máximo de dos cursos, y a partir de esa fecha, el Colegio será riguroso en la obligación de exigir la nueva equipación.

Esperamos que dicho cambio sea del agrado de todos los padres, y agradecemos la colaboración.