• info general curso 1819

• slideshow solicitud reserva-plaza OK

Actividades culturales 16 al 20 de abril

cabecera 16 20 abril18

Esta semana contaremos con la presencia del escritor, filósofo y periodista, Manuel Vicent. Alumnos de 4 años irán al Centro Cultural Pilar Miró para ver la representación de "Volen Volen", de la mano de la compañía Teatralia.  1º de Primaria echará "Miradas de vanguardia" mientras que 3º Primaria B, hará su "Salto al vacío" en el Reina Sofía. 2º ESO disfrutará de la música africana en Caixaforum con "Teranga". Desde lunes hasta el viernes, en el Colegio habrá diferentes charlas, para alumnos de ESO y Bachillerato. Madre África nos visita, en esta ocasión con Etiopia. Hablaremos sobre el acoso escolar, la diversidad de género. Y para terminar la semana, pasarán la tarde 4º ESO conociendo nuestra Casa de Campo.

Cancelada la visita del escritor, Manuel Vicent.

Actividades culturales de la semana

Fecha Actividad Lugar Curso
13-11-2018
08.45 h