• slideshow PA2 19-20

• slideshow solicitud reserva-plaza OK

Actividades culturales 15 al 19 de octubre

cabecera AC 15-19 Oct2018 2

Después del puente, volvemos con fuerza para afrontar la semana que hemos llamado, "...de esgrima", durante todos estos días, tendremos iniciación a esgrima, en la recuperada Sala de Armas del Canal de Isabel II, se ha distribuido entre las diferentes etapas, desde infantil hasta secundaria, más abajo podéis ver los días y, horas para cada clase. Los alumnos de 2º de Primaria pasearán por los cuadros, adentrándose en las ciudades del renacimiento, para entender la luz, las texturas, el color, en el Museo Thyssen-Bornemisza. Nuestros pequeños de 4 años se pondrán "Manos a la obra" en Caixaforum, con este taller que descubrirán todo el potencial que tienen sus manos. Nos despedimos el viernes, con "Historias mínimas" donde 2º ESO podrá escribir su primer relato, aunque los formatos hayan cambiado la creatividad está en todo el proceso.

Miércoles 17 de octubre a las 17:15 h. en el Salón de Actos tendrá lugar a Presentación de la Escuela de Padres impartido por Miguel  Alfonso.

Jueves 18 de octubre a las 17:15 h. en el Salón de Actos - Reunión del AMPA.

Actividades culturales de la semana

Fecha Actividad Lugar Curso
20-02-2019
09.20 h