• slideshow PA2 19-20

• slideshow solicitud reserva-plaza OK

Así hemos celebramos el Carnaval 2019

cabecera carnaval curso18-19

El jueves 28 de febrero, como ya es habitual, hicimos nuestro pasacalles de Carnaval, este año dedicado al "Séptimo Arte", El Cine. Tenemos las primeras fotos del photocall.

Tenemos las fotos del photocall de ese día y de nuestros alumnos de Bachillerato recaudando para su viaje de fin de curso.

Esperamos que lo pasaráis muy bien.

Photocall de Infantil (3, 4 y 5 años)

Photocall de Primaria

Photocall Bachillerato

A medida que nos vayan llegando fotos iremos publicándolas.

radio colmena

Captura 2 n2