Inicio

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1
  • info general curso 1819
  • Extraescolares
  •  
     
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato

  • slideshow solicitud reserva-plaza OK

                           

Bienvenido 2º Ciclo de Infantil - Bilingüe

 cabecera 2cicloINF binlingue curso18-19

Queremos compartir con toda la comunidad educativa una noticia que consideramos de interés general y que refuerza el compromiso del centro con la enseñanza del inglés.
Durante el curso pasado (2017-2018) el colegio Decroly realizó un proyecto pedagógico coordinado con nuestros profesores, para solicitar el bilingüismo en Segundo Ciclo de Infantil.

Recientemente la Dirección de Área Territorial nos ha comunicado que el colegio Decroly ha sido autorizado a impartir dicho programa bilingüe, desde el presente curso 2018-2019, razón por la que queremos compartir la buena noticia con todos.
A nivel práctico, este reconocimiento, no tiene implicaciones de forma inmediata, dado que con anterioridad a la solicitud del bilingüismo el Colegio ya estaba desarrollando un programa propio con enriquecimiento de horas dedicadas al inglés. No obstante seguiremos reforzando los medios pedagógicos orientados a seguir mejorando el bilingüismo en Infantil.
En este sentido, tan solo queríamos compartir lo que consideramos un reconocimiento al proyecto pedagógico que todos compartimos.
Muchas gracias por vuestro compromiso.
Un saludo
Colegio Decroly

Blog Decroly

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

xtend acceso

banner web DECROLY SENIOR ok

Trinity College London

Captura 2 n2

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Calendario

<< Noviembre 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
1214161718
19202122232425
2627282930  

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.