• info general curso 1819

• slideshow solicitud reserva-plaza OK

Bienvenido 2º Ciclo de Infantil - Bilingüe

cabecera 2cicloINF binlingue curso18-19

Queremos compartir con toda la comunidad educativa una noticia que consideramos de interés general y que refuerza el compromiso del centro con la enseñanza del inglés.
Durante el curso pasado (2017-2018) el colegio Decroly realizó un proyecto pedagógico coordinado con nuestros profesores, para solicitar el bilingüismo en Segundo Ciclo de Infantil.

Recientemente la Dirección de Área Territorial nos ha comunicado que el colegio Decroly ha sido autorizado a impartir dicho programa bilingüe, desde el presente curso 2018-2019, razón por la que queremos compartir la buena noticia con todos.
A nivel práctico, este reconocimiento, no tiene implicaciones de forma inmediata, dado que con anterioridad a la solicitud del bilingüismo el Colegio ya estaba desarrollando un programa propio con enriquecimiento de horas dedicadas al inglés. No obstante seguiremos reforzando los medios pedagógicos orientados a seguir mejorando el bilingüismo en Infantil.
En este sentido, tan solo queríamos compartir lo que consideramos un reconocimiento al proyecto pedagógico que todos compartimos.
Muchas gracias por vuestro compromiso.
Colegio Decroly

Captura 2 n2