• info general curso 1819

• slideshow solicitud reserva-plaza OK

Diploma por nuestra Vuelta al Cole contra la leucemia infantil

cabecera carreraleucemia 26102018

Del equipo Unoentrecienmil nos envían el diploma de nuestra participación en la IV Edición de La Vuelta al Cole.

Si queréis descargaros el diploma, aquí

"Junto a casi 1.000 centros educativos, nos habéis ayudado a recaudar más de 400.000 € que irán destinados íntegramente a la investigación de la leucemia infantil.

Para quienes tenemos la suerte de ser parte de Unoentrecienmil, ha sido emocionante sentir el apoyo de cientos de profesores que habéis hecho posible la carrera y que entendéis la importancia de transmitir a los 341.000 corredores que han participado el valor de la solidaridad.

Cien mil gracias de corazón por vuestra implicación, ojalá el año que viene os podamos tener de nuevo a nuestro lado.

Un abrazo enorme,

Equipo Unoentrecienmil"

La Fundación Unoentrecienmil nace en 2012 con el objetivo de impulsar proyectos de investigación de leucemia infantil, enfermedad que diagnostican cada año en España a 300 nuevos niños y que arroja una terrible estadística: 2 de cada 10 niños diagnosticados no lo supera. Desde entonces ha destinado ya más de 600.000€ en investigación: Son ya siete becas –cinco anuales-, actualmente hay un investigador español en Seattle aprendiendo las técnicas más punteras para aplicarlas en España tras un año de estancia gracias a la Beca de Destino, se ha abierto una línea de investigación sobre los beneficios de la práctica del deporte en la cura del cáncer infantil y la hipótesis de la II Beca de Investigación del Dr. Antonio Pérez Martínez se convierte ahora en una realidad en forma de ensayo clínico esperanzador.
Para más información: www.unoentrecienmil.org

Captura 2 n2