• info general curso 1819

• Bachillerato

• slideshow solicitud reserva-plaza OK

Continúa nuestro hermanamiento Korem - Decroly

En nuestro compromiso con la cooperación y la solidaridad, el Colegio Decroly participa con una Comisión de Cooperación formada, además del centro, por varios miembros de nuestra comunidad educativa.

El proyecto de trabajo conjunto pasa por colaborar con la Escuela de Korem (Etiopía) y su intermediaria la ONG Madre África. La colaboración se establece a través de la donación de materiales educativos y pedagógicos, la recaudación de fondos y la participación en proyectos solidarios, además de favorecer un hermanamiento entre los alumnos de nuestros respectivos centros, con el envío de vídeos de presentación y felicitaciones puntuales.
Esperamos que este proyecto solidario traiga los mejores resultados posibles.

Captura 2 n2

<< Diciembre 2018 >>