Inicio

  • cabecera slide web DECROLY SENIOR opcion estática 1
  • info general curso 1819
  • Extraescolares
  •  
     
  • Guardería
  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato

  • slideshow solicitud reserva-plaza OK

                           

Continúa nuestro hermanamiento Korem - Decroly

En nuestro compromiso con la cooperación y la solidaridad, el Colegio Decroly participa con una Comisión de Cooperación formada, además del centro, por varios miembros de nuestra comunidad educativa.


El proyecto de trabajo conjunto pasa por colaborar con la Escuela de Korem (Etiopía) y su intermediaria la ONG Madre África. La colaboración se establece a través de la donación de materiales educativos y pedagógicos, la recaudación de fondos y la participación en proyectos solidarios, además de favorecer un hermanamiento entre los alumnos de nuestros respectivos centros, con el envío de vídeos de presentación y felicitaciones puntuales.
Esperamos que este proyecto solidario traiga los mejores resultados posibles.

Blog Decroly

alexia-acceso

Acceso Aula Virtual

xtend acceso

banner web DECROLY SENIOR ok

Trinity College London

Captura 2 n2

ColegioAmigo Banner168x85px

Decroly Solidario

 

Decroly Solidario

Enlaces de interés

Mit Club of Spain

Calendario

<< Diciembre 2018 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
1516
17181920212223
24252627282930
31      

Una educación integral

Colegio DecrolyEl colegio Decroly imparte una formación en valores desde una perspectiva laica. Nuestros alumnos, desde 1927, reciben una educación orientada a la universidad, que les capacita para participar activamente y contribuir en la sociedad actual formando parte de ella.

Los alumnos son educados en el respeto mutuo, la pluralidad de pensamiento y en la convivencia con todos. Intentamos fomentar actitudes de compañerismo, solidaridad y servicio a los demás. Pretendemos involucrar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y afectiva.

Situado en el barrio de Argüelles, nuestro colegio imparte los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Dispone de comedor, actividades deportivas, inglés por niveles, departamento de orientación, AMPA y un abanico amplio de actividades culturales y extraescolares.